¿Qué quieres aprender?

Interpretación de planos y normas de carpintería metálica y de pvc

Interpretación de planos y normas de carpintería metálica y de pvc

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


250

Interpretar planos de Carpintería Metálica y P.V.C, normas de construcción de puertas, ventanas y cerramientos, y Normas de Seguridad e Higiene, así como conocer los materiales, su comportamiento frente a los agentes atmosféricos y la aplicación de controles de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"-El Carpintero Metálico realiza la construcción e instalación de rejas, balcones, vallas metálicas, puertas y ventanas para viviendas, locales comerciales y naves industriales en acero al carbono, aluminio y PVC. -Tomar medidas en obra y levanta croquis de los elementos a construir. Aplica técnicas de dibujo, trazado, corte y ensamblaje apropiadas para los distintos materiales y elementos a construir. -Utilizar máquinas convencionales de cerrajería, así como aquellas más modernas empleadas para los nuevos materiales de carpintería de aluminio y PVC.AS14"

Temario completo de este curso

1 Métodos de interpretación 1.1 Introducción métodos de interpretación 1.2 Reglas básicas y normativa a aplicar 1.3 Materiales 1.4 Actividades: métodos de interpretación 2 Croquización. escalas. secciones 2.1 Introducción croquización 2.2 Escala de los planos 2.3 Vistas, secciones y detalles 2.4 Actividades: croquización. escalas. secciones 3 Sistemas de acotación 3.1 Introducción sistemas de acotación 3.2 Tolerancias de fabricación 3.3 Actividades: sistemas de acotación 4 Tablas de símbolos de soldadura 4.1 Introducción tabla de símbolos 4.2 Actividades: tablas de símbolos de soldadura 5 Tratamiento del aluminio 5.1 Introducción tratamiento del aluminio 5.2 Propiedades del pvc 5.3 Características del pvc 5.4 Actividades: tratamiento del aluminio 6 Calificación del procedimiento de soldadura 6.1 Introducción procedimiento 6.2 Prueba de soldadura 6.3 Actividades: calificación del procedimiento de soldadura 6.4 Cuestionario: módulo final
Ver más