Intro a la industria del Contacto: gráficos, métricas, análisis

Kenwin

Curso online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender los elementos fundamentales a tener en cuenta para la creación de gráficos, con el objetivo que reflejen el mensaje que se quiere transmitir y generen información útil para el análisis y la toma de decisiones. Incorporar los diferentes tipos de gráficos que se utilizan con mayor frecuencia en un centro de contactos, y conocer cuándo es conveniente utilizar cada uno en función del propósito y la información que se desea representar. Incorporar las técnicas de confección para cada tipo de gráfico. Incorporar elementos que clarifiquen y hagan foco en la información útil, para ayudar eficazmente a la toma de decisiones en la gestión del centro de contactos.

A quién va dirigido

Este pack de entrenamientos disponibles en modo e-learning está dirigido a todos aquellos que, desempeñándose en distintos puestos dentro del centro de contacto, inician su capacitación orientada a la profesionalización de sus funciones.

Temario completo de este curso

• Consejos y Técnicas Fundamentales de Graficación: Elementos críticos para un gráfico útil y efectivo. Títulos, rotulado de los ejes, escalas a utilizar, unidades y criterios para fijarlas en valores adecuados, cantidad de puntos de datos recomendados, ubicación de leyendas, representación de los objetivos y puntos correspondientes a eventos. Ejemplos detallados.

• Tipos de gráficos adecuados para centros de contacto: Análisis del propósito del gráfico a utilizar: reflejar tendencias, comparar valores, partes de un todo, frecuencia de ocurrencia etc. Determinación del desempeño aceptable, mensaje a transmitir y a quien va dirigida la presentación.

• Gráficos Típicos para contactos con clientes: Tipos de gráficos más recomendados según el tipo de análisis a realizar. Ventajas y Desventajas de cada tipo de representación. Gráfico de tendencias o Run Chart. Gráfico Circular. Gráfico de barras y de columnas, apiladas y divididas. Gráfico de Pareto, con video explicativo, paso a paso y Gráfico de Dispersión. Muestra de ejemplos detallados: Precisión Error Crítico, Tipos de Errores Frecuentes; Costos del centro de contactos, Resolución de problemas, TMO y sus componentes.
Ver más