¿Qué quieres aprender?

Curso de IOT Aplicado a Sistema de Salud Gubernamental y Privado.

Curso de IOT Aplicado a Sistema de Salud Gubernamental y Privado.

Grupo Salba - Academia Industrial

Curso online


112

Duración : 1 Día

En este curso de IOT Aplicado a Sistema de Salud Gubernamental y Privada, los participantes se familiarizarán con todos los aspectos de la aplicaciones en el sector de salud organizando y optimizando los procesos y proyectos del área de internet de las cosas aplicado en hospitales y trazabilidad. Aprenderán a utilizar las herramientas para desarrollo de proyectos IOT y búsqueda de mejoras en sus diferentes aéreas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar las tendencias de la salud digital, así como los retos y oportunidades de transformación presentes en el panorama de la salud digital, identificando aéreas, aplicaciones y casos de éxito en proyectos IOT en el área de Salud. Desarrollar, diseñar y configurar proyectos para interfaces IOT Aplicado al área de salud.

A quién va dirigido

Este curso será de gran beneficio el área informática, operacional, proyectos y gestión en los sistemas de salud publica y privada,

Requisitos

Para la participación en este curso se recomienda poseer experiencia en en Windows nivel usuarios.

Temario completo de este curso

Identificar las tendencias de la salud digital, así como los retos y oportunidades de transformación presentes en el panorama de la salud digital, identificando aéreas, aplicaciones y casos de éxito en proyectos IOT en el área de Salud.


1-. Internet de las Cosas - IOT Estructura y desarrollo
2-. Identificando aéreas para aplicar IOT.
3-. Presentación y Justificación de un proyecto
4-. Integración de Tecnologías
5-. Datos y Transformación de Información Digital
4-. Aplicaciones y casos de Éxito.
Ver más