¿Qué quieres aprender?

Italiano intensivo online: 3 meses

Italiano intensivo online: 3 meses

Babbel

Curso online


30

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, fue fundada en el 2007. Pionera y líder de mercado en el aprendizaje de idiomas en línea, Babbel es un éxito internacional que cuenta con más de un millón de suscriptores activos y ha sido nominada como la empresa más innovadora en el sector educativo.

El curso de italiano de Babbel ha sido diseñado por un equipo de lingüistas y profesores de idiomas. Según un estudio por la University of New York (CUNY) y la University of South Carolina, 15 horas de estudio con Babbel durante un período de dos meses, equivalen a un semestre de estudio en la universidad.

Babbel propone un método innovador que cubre todas las habilidades que supone el dominio de una lengua –expresión oral y escrita, comprensión auditiva y lectora– con ejercicios de vocabulario, escucha, conversación, pronunciación, gramática y escritura. Uno de sus objetivos principales consiste en ofrecer un programa para aprender italiano cuyos cursos puedan individualizarse conforme al nivel, los intereses y las dificultades del alumno.

La flexibilidad es una de las estrategias claves con las que Babbel lucha contra la desmotivación que puede sufrir el alumno sujeto a espacios y horarios rígidos. Otra estrategia es la diversión en el aprendizaje, propiciada por el entorno multimedia que permite estudiar de manera interactiva y entretenida. El aprendizaje individualizado, además, no tiene que ser solitario. Con su comunidad de varios millones de usuarios registrados en todo el mundo, Babbel ofrece una enorme red social que permite a los usuarios practicar, conversar y hacer amistades mientras aprenden.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Por qué Babbel? Babbel se centra en tu aprendizaje, ofreciendo temas que te interesan. Hecho y diseñado por lingüistas expertos y adaptandose a tus horarios. Comienza ahora y habla un idioma como siempre soñaste.

A quién va dirigido

Curso adaptado al nivel de cada usuario. Desde Principiante hasta nivel Intermedio alto. Con el test de nivel de Babbel empezarás al nivel que te corresponde

Temario completo de este curso

Primeros pasos
Una introducción fácil al italiano: vocabulario, gramática y pronunciación.
Principiante I
Aprende expresiones útiles para la vida diaria y refuerza tus conocimientos de gramática y pronunciación.
Principiante II
Descubre más palabras y expresiones para diferentes situaciones de la vida.
PreintermedioConsolida lo que has aprendido y comienza a expresarte de una manera más matizada.
IntermedioAmplía tus conocimientos básicos: escuchar, hablar, leer y escribir para el nivel intermedio.
IndependienteSigue fortaleciendo tus habilidades: escucha, habla, lee y escribe de manera más independiente.
Cursos de repasoIdeal para todos aquellos que aprendieron italiano hace tiempo o que quieren practicar sus conocimientos.
GramáticaAprende la gramática sin esfuerzo mediante ejercicios claros, variados y acompañados de muchos ejemplos.
Comprensión y expresión oralesAquí encontrarás diversos cursos en los que podrás practicar la comprensión auditiva y la expresión oral.
Expresión escritaEstos cursos se enfocan especialmente en la expresión escrita.
Palabras y frasesAumenta tu vocabulario con más de 3000 palabras acompañadas de frases útiles para la vida cotidiana.
Ver más