¿Qué quieres aprender?

Curso de Italiano para profesionales nivel avanzado/experto – B2/C1 (Online)

Curso de Italiano para profesionales nivel avanzado/experto – B2/C1 (Online)

Licea

Curso online


199
IVA exento

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.



Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.



Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.



A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.



La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del aula virtual donde encontrarás una serie de lecciones que combinan videos y actividades prácticas con diferentes tipos de recursos.





Con el presente curso adquirirás un nivel alto de italiano donde podrás desenvolverte sin problemas en la vida diaria y en cualquier trabajo relacionado con la atención comercial, en puestos administrativos, en empresas dentro del ámbito técnico/legal, en el sector de hostelería y en situaciones cotidianas.





A través de este curso dominarás la comprensión escrita y la expresión oral en italiano. Comprenderás frases y expresiones complejas relacionadas con las experiencias del día a día. Mejorarás tu capacitación profesional y tus perspectivas laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un alto nivel, ampliando sus habilidades y conocimientos en cuanto al italiano profesional. También está destinado a estudiantes y profesionales del mundo del comercio que quieran ampliar su formación y conocimiento.

Temario completo de este curso

Situaciones

Al teléfono

Recaudación de deudas

Venta y posventa

Relación con la clientela

Presentación de un producto

Todos los temas

Vídeos temáticos

Vídeos: Cultura y sociedad

Vídeos: Espacio

Vídeos: Política y economía

Vídeos: Ciencia

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Ver más