¿Qué quieres aprender?

Jornada Técnica para FCS y Emergencias

Jornada Técnica para FCS y Emergencias

Campusrpas

Curso online


Gratis

La creación de una nueva Unidad Especializada de UAS/Drones dentro de las FCS, requiere un control documental, operativo y de formación especializada de Pilotos, muy específico. Las FCS se deben de ceñir de una manera muy rigurosa a los estándares de seguridad aeronáutica, los cuales le permite operar en condiciones operacionales adversas.

El no respetar dicha seguridad operacional puede ocasionar graves responsabilidades, no solo de carácter civil sino incluso penal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

1.- El evento es un acto exclusivo para miembros de las FCS y Emergencias. Si desea participar póngase en contacto por teléfono mediante y acto seguido aportando vía WhatsApp la siguiente información : - NOMBRE DE USUARIO: NÚMERO AGENTE O CARGO - PROFESIONAL - INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE - CORREO ELECTRÓNICO

Temario completo de este curso

La creación de una Unidad Especializada de UAS/Drones en FCS y equipos de Emergencias, requiere un control de gestión documental, de seguridad juridica y operacional y una formación especializada de Pilotos remotos, muy especifico.
Las FCS se deben ceñir de una manera muy rigurosa a los estándares de Seguridad Aeronáutica, los cuales le permite operar en condiciones operacionales adversas.
El no respetar dicha Seguridad Operacional puede ocasionar graves responsabilidades, no solo de caracter Civil sino incluso penal.
- Normativa aplicable en el uso de UAS en FCS y Emergencias.

- Seguridad Juridica y Operacional.
- Formación de Pilotos remotos en actividades EASA y AESA.
Ver más