Curso On Line - Coaching para potenciar tu emprendimiento

Curso On Line - Coaching para potenciar tu emprendimiento

ProCursos

Curso online


27 

Duración : 2 Meses

En Lectiva.com también tenemos cursos a distancia, en esta oportunidad Procursos presenta el curso "Coaching para Potenciar tu Emprendimiento" a través de Lectiva.com

El coaching te enseña herramientas fundamentales para la toma de decisiones, para pasar de la idea a la acción y cumplir los objetivos. Con este taller vas a aprender herramientas para enfrentar los cambios y anticipar imprevistos con efectividad. Desarrollar la escucha, mejorar las conversaciones para resolver conflictos y lograr un ambiente de motivación para lograr resultados más allá de lo esperado. Este taller te va a abrir las puertas al un nuevo paradigma de vos misma, donde con un poco de práctica vas a poder salir de tu zona de confort y avanzar hacia tus objetivos más profundos.

Infórmate sobre el proceso de matrícula a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este taller te va a abrir las puertas al un nuevo paradigma de vos misma, donde con un poco de práctica vas a poder salir de tu zona de confort y avanzar hacia tus objetivos más profundos.

A quién va dirigido

A todas aquellas mujeres que tengan una idea en mente o ya en marcha. Que quieran avanzar en sus emprendimientos y llevarlos al próximo nivel. Que quieran estar mas seguras, mas confiadas, tener mas herramientas y exprimir al máximo su potencial y recursos.

Requisitos

PC con Internet

Temario completo de este curso


CONTENIDO

  • Coaching: qué es y cómo se aplica a las emprendedoras.
  • Eligiendo interpretaciones que apoyen nuestros objetivos y planes. El poder que tienen las interpretaciones para las acciones efectivas y los resultados deseados de nuestro emprendimiento.
  • Victima vs. Protagonista: ¿Desde qué rol vamos a ser emprendedoras? Responsabilidad incondicional.
  • Saliendo de la zona de confort.
  • ¿Cuáles son los enemigos del aprendizaje que nos impiden crecer y avanzar hacia nuestras metas? Identificarlos para poder trabajar sobre ellos.
  • Creencias limitantes y pensamientos negativos: Como obstaculizan nuestras metas y nuestro emprendimiento?
  • Tips finales para emprender de forma exitosa: Visualizarse / Definir la meta / Creer en vos /
  • Accionar / Perseverancia.
Ver más