¿Qué quieres aprender?

Maestría 1. TIC. Ingeniería de Redes y Sistemas

Maestría 1. TIC. Ingeniería de Redes y Sistemas

Formazon.es

Curso online


Precio a consultar

Las nuevas tecnologías como internet, la conectividad, los nuevos sistemas o la nube ya son el presente. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos abren un sin fin de nuevas oportunidades tanto a nivel de desarrollo del ser humano como en el entorno laboral. En Cloud Formación te preparamos para afrontar los nuevos retos, para trabajar en lo que te apasiona y para cumplir tus sueños.

En este área te ofrecemos cursos relacionados con sistemas operativos, administración de redes y cloud computing.

1. Master TIC Ingeniería de Redes Cisco Routing&Switching

2. Master TIC Administración Sistemas Server&Cloud

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Ingeniero de Redes. Técnico especialista encargado de diseñar, planificar, instalar, explotar, y llevar el mantenimiento de la infraestructura de las redes, de una empresa cliente o consultora. Esta infraestructura hardware, incluye la parametrización de los protocolos de comunicación para el Routing, Switching, Seguridad, Wifi, VoIP y cableado estructurado, para generar unas comunicaciones que cumplan los estándares de calidad, que exigen los servicios digitales que soportan. Administrador de Sistemas en Red. Experto en conectar, instalar, configurar y adaptar los sistemas operativos, que comunican a los usuarios de la red y a los usuarios de los servicios digitales, que soporta el sistema con la infraestructura hardware de la red e Internet. Los sistemas operativos pueden estar en un servidor propio (Server), o pueden ser contratados desde tecnologías en Cloud, como Amazon y Azure de Microsoft.

Temario completo de este curso

1. Master TIC Ingeniería de Redes Cisco Routing&Switching
  • Formación Técnica
  • NETWORKING ESSENTIALS 1.0 Fundamentos de redes / cableado estructurado
  • Formación Específica
  • Introducción a las redesPrincipios básicos de routing and switchingEscalamiento de redesTecnologías WAN y servicios y mantenimiento de la infraestructuraProyecto y certificación

2. Master TIC Administración Sistemas Server&Cloud
Ver más