¿Qué quieres aprender?

Manicura y pedicura en uñas artificiales

Manicura y pedicura en uñas artificiales

You Formación

Curso online

Descuento Lectiva
270 € 190

Este curso de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales online te enseñará todo lo que un profesional de la estética tiene en cuenta para proporcionar el mejor servicio. Aprenderás todo sobre la aplicación de técnicas manuales y tratamientos estéticos de manos, pies y uñas, siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad, así como los requerimientos del cliente para lograr su total satisfacción.

Con 300 horas de carga lectiva, el curso de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales online te permite estudiar sin desplazamientos y cuando tú quieras. Te proporcionaremos el acceso a un campus virtual donde encontrarás todos los contenidos y nuestro equipo de tutores estará a tu disposición para resolver tus dudas. Desata tu creatividad y fórmate en una profesión apasionante con este completo curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conoce la anatomía de las manos, de los pies y de las uñas, así como las alteraciones y afecciones más comunes en esta zona. Aprende a identificar las necesidades de los clientes y a tratarlos con garantías. Estudia toda la normativa en torno a la seguridad, higiene y prevención de riesgos en el trabajo. Adquiere destrezas en torno al uso de los equipos empleados por los profesionales, además de aprender las técnicas utilizadas por los mismos. Observa cómo y cuándo utilizar cosméticos, además de saber tratar pieles envejecidas.

A quién va dirigido

En You Formación, nuestros cursos están abiertos para todos. No importa tu experiencia o antecedentes, todos son bienvenidos a aprender y crecer con nosotros. La educación no tiene barreras aquí.

Requisitos

Para inscribirte en nuestro curso, no se requieren conocimientos o requisitos previos. Hemos diseñado el contenido para que cualquier persona, independientemente de su experiencia previa, pueda comenzar desde cero y adquirir todas las habilidades necesarias.

Temario completo de este curso

BLOQUE I. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA
Tema 1. Evaluación y control de la calidad del servicio de los cuidados estéticos de manos y pies
Tema 2. Organización del servicio de manicura y pedicura
Tema 3. Medidas de seguridad, salud y primeros auxilios en los cuidados estéticos de manos y pies


BLOQUE II. ESTÉTICA DE MANOS Y PIES
Tema 1. Anatomía y fisiología humana básica de las extremidades
Tema 2. Alteraciones estéticas de la piel y anexos de manos, pies y uñas

BLOQUE III. TÉCNICAS ESTÉTICAS DE MANOS Y PIES
Tema 1. Técnicas manuales específicas de los cuidados estéticos de manos y pies
Tema 2. Los tratamientos estéticos de manos y pies
Tema 3. Técnicas de manicura y pedicura


BLOQUE IV. UÑAS ARTIFICIALES
Tema 1. Uñas artificiales
Tema 2. Técnicas para la aplicación de uñas artificiales
Tema 3. Evaluación y control de calidad en la aplicación de uñas artificiales

Ver más