¿Qué quieres aprender?

MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y DE LIMPIEZA

MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y DE LIMPIEZA

Mundifor Centros de Formación

Curso online

Descuento Lectiva
249 € 195
IVA exento

Curso de capacitación profesional para utilizar productos químicos y de limpieza. Imprescindible para el buen personal dedicado al sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Sin requisitos previos

Temario completo de este curso

Contenidos: El Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza de la plataforma de Mundifor es un curso para adquirir los conocimientos necesarios para la correcta utilización de los productos químicos, su clasificación, normas básicas y seguridad e higiene en su manipulación, para así prevenir cualquier tipo de riesgo. En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. OBJETIVOS: -Conocer los productos químicos utilizados en el ámbito sanitario -Conocer las normas básicas de seguridad e higiene. PROGRAMA: Tema 1. Producto químico. Definición y clasificación. Tema 2. Productos de limpieza y desinfección. Tema 3. Normas básicas para su utilización. Tema 4. Sistemas de suciedad. Tema 5. Seguridad e higiene en la manipulación de los productos químicos.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.

Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.

Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más