¿Qué quieres aprender?

CURSO MAQUETACIÓN WEB Y CMS

CURSO MAQUETACIÓN WEB Y CMS

NETT Digital School

Curso online


950

Duración : 22 Días

Aprende a diseñar una web profesional con las últimas etiquetas y nuevas propiedades de HTML y CSS. Domina los principales CMS del mercado como Wordpress y Prestashop, donde poder vender tus productos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

APRENDER: Fundamentos diseño web: El objetivo es aprender a transmitir las principales ideas de diseño en la web. Herramientas y retoque de imágenes para web: El alumno adaptará, modificará y optimizará las imágenes mediante distintas herramientas. CSS 3, 4 y 5: El alumno aplicará los diferentes niveles de estandarización del lenguaje CSS. HTML5: El objetivo es utilizar las nuevas etiquetas de estructura semántica, multimedia y formularios “Living Standard”. Herramientas de desarrollo de navegador: El objetivo es analizar HTML, CSS Y JavaScript en directo con herramientas preinstaladas y extensiones. Diseño Web adaptativo: El alumno aprenderá a maquetar webs adaptadas a cualquier dispositivo: móvil, tablet o TV. Bootstrap: El objetivo es que aprenda a utilizar este conocido framework de maquetación web. Wordpress avanzado: El alumno dominará este programa CMS para crear sitios web profesionales. Prestashop avanzado: El alumno dominará este programa CMS para crear tiendas online

A quién va dirigido

Personas que quieren aprender diseño web a través de clases en videoconferencia (con las clases en directo con los profesores y compañeros)

Temario completo de este curso

Fundamentos diseño web: El objetivo es aprender a transmitir las principales ideas de diseño en la web.
Herramientas y retoque de imágenes para web: El alumno adaptará, modificará y optimizará las imágenes mediante distintas herramientas.
CSS 3, 4 y 5: El alumno aplicará los diferentes niveles de estandarización del lenguaje CSS.
HTML5: El objetivo es utilizar las nuevas etiquetas de estructura semántica, multimedia y formularios “Living Standard”.
Herramientas de desarrollo de navegador: El objetivo es analizar HTML, CSS Y JavaScript en directo con herramientas preinstaladas y extensiones.Diseño Web adaptativo: El alumno aprenderá a maquetar webs adaptadas a cualquier dispositivo: móvil, tablet o TV.Bootstrap: El objetivo es que aprenda a utilizar este conocido framework de maquetación web.Wordpress avanzado: El alumno dominará este programa CMS para crear sitios web profesionales.
Prestashop avanzado: El alumno dominará este programa CMS para crear tiendas online

Ver más