Curso online
Duración : 10 Meses
El curso de Maquillaje Profesional y Estilista del Peinado, disponible en el catálogo de Lectiva.com, se divide en dos módulos esenciales y uno de especialidad.
La formación tiene como objetivo que los alumnos salgan preparados directamente al ámbito laboral y sean capaces de afrontar situaciones como una sesión fotográfica de moda o el rodaje de un spot publicitario. Además de para ofrecer los servicios requeridos por las novias, dar una buen trato al cliente o realizar presupuestos, entre otras funciones.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Este curso busca formar a los alumnos para que se inicien como maquilladoras/es profesionales tanto para el sector de la moda como para el sector nupcial. Como asignatura extra se incluye hairstyle (estilista del peinado/peluquería de plató) Al finalizar el curso, cada alumno realizará un trabajo de beauty para realizar una sesión de fotos, por un fotógrafo profesional, para empezar a crear su porfolio. Muchos de los exalumnos forman parte ya de un booking profesional de la productora de moda AD WorldStudio Producciones que colabora con el centro, @adworldstudio con más de 20 años de experiencia en el sector.
A quién va dirigido
A jóvenes y adultos, chicos y chicas a partir de 18 años.
Temario completo de este curso
Módulo 1: maquillaje
Introducción
Pincelería
Fichas del rostro y análisis de la piel
Productos de maquillaje profesional
Teoria del color
Estilismo del peinado
Módulo 2: Maquillaje estilismo del peinado
Especialidad moda y cine
Módulo 3: Maquillaje estilismo del peinado
Novias e invitadas