Marketing Online y Posicionamiento Web

Marketing Online y Posicionamiento Web

Talentalia

Curso online


420 
IVA inc.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado)o medir la eficacia de su posicionamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Objetivos:

Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Hacer entender esto y aplicarlo a su propio sector comercial o empresa es lo que se pretende con este curso.

Contenidos:

1. Introducción: La importancia del posicionamiento en buscadores. Posicionamiento natural vs Posicionamiento Patrocinado. ¿Posicionamos sitios o palabras?. ¿Cómo detectamos las palabras claves de nuestro negocio?. Herramientas de investigación de palabras claves. Dentro de la red: claves del marketing online necesarias para una eficaz estrategia de posicionamiento.
2. Técnicas de posicionamiento natural: factores internos y externos. Herramientas.
3. Estrategias de posicionamiento patrocinado.
4. Midiendo la eficacia del posicionamiento.
5. Práctica final.

Ver más