Curso online
Duración : 12 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
El Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales tiene dos objetivos: la gestión empresarial y la especialización en técnicas de bienestar. Gestión Empresarial (MBA): desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMES, Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Especialización en Centros Hidrotermales: conocer los diferentes métodos y beneficios de la hidroterapia y estética del bienestar, Saber utilizar las técnicas de talasoterapia y diferenciar los tratamientos y programas utilizados en balnearios, centros de talasoterapia, centros termales y spas.
A quién va dirigido
El Máster está dirigido a: Profesionales y estudiantes del ámbito de la gestión empresarial que tengan interés en ampliar o desarrollar sus conocimientos, especializándose en esta actividad. Cualquier persona que quiera formarse para desarrollar una carrera profesional en la dirección de centros hidrotermales.
Requisitos
No se especifica requisitos académicos previos concretos para el acceso. No obstante, el título es un "Máster MBA + Titulación Universitaria", lo que generalmente implica la necesidad de una titulación de grado previa.
Temario completo de este curso
PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL
PARTE 5. HABILIDADES DIRECTIVAS
MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA
MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL
MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS
MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA
PARTE 6. TÉCNICAS HIDROTERMALES Y ESTÉTICA DEL BIENESTAR