¿Qué quieres aprender?

MBA Empresas Lifestyle Online

MBA Empresas Lifestyle Online

Mindway

Curso online


9.200

Duración : 7 Meses

Para celebrar 10 años de experiencia en el sector de la moda y el lifestyle, lanzamos la primera edición del MBA de empresas Lifestyle, organizado por la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid. Un programa en el que se desarrollarán competencias específicas en áreas como: desarrollo de marca, digital business, gestión de talento, habilidades directivas, análisis de tendencias…Además encontrarás respuesta a la alta demanda cualificada en un sector donde las marcas son más eficientes en términos de marketing, innovación y creación de valor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En concreto, con nuestro MBA en empresas Lifestyle queremos dar respuesta a una alta demanda identificada relativa a dicho sector. Hoy en día, teniendo en cuenta el dinamismo de la industria y la desaceleración que ha sufrido el mercado, el Lifestyle surge como respuesta para adaptar las tecnologías a las nuevas necesidades del consumidor: buscar nuevas experiencias de estilo de vida. Por lo tanto, gracias a este programa, dotaremos al estudiante de una serie de competencias específicas y concretas de este sector, que le harán convertirse en un profesional en la siguientes áreas del lifestyle: desarrollo de marca, digital business, gestión de talento, habilidades directivas, análisis de tendencias, etc.

A quién va dirigido

Requisitos

Según la normativa de la Universidad Complutense de Madrid, para poder acceder al MBA será necesario estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculten en el país expedidor del Título, para el acceso a enseñanzas de Máster.

Temario completo de este curso

1: lifestyle brand experience


2: estrategia empresarial en empresas lifestyle


3: marketing y ventas de lifestyle
4: lifestyle: un análisis económico del sector
5: gestión de operaciones y logística
6: gestión del talento y liderazgo
*cada modalidad tiene asignado un número de créditos ects ( european credit tranfer and accumulation system)

Ver más