¿Qué quieres aprender?

MBA + Master en Alta Dirección Internacional – Universidad Complutense de ...

MBA + Master en Alta Dirección Internacional – Universidad Complutense de Madrid y Cerem

Cerem Global Business School

Curso online


3.500

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Máster en Alta Dirección Internacional es formar a directivos y profesionales de la empresa y de otras organizaciones, para que puedan adquirir las habilidades y competencias necesarias demandadas en los puestos de alta responsabilidad en entornos competitivos e internacionalmente globalizados.

A quién va dirigido

A profesionales ambiciosos y directivos que buscan potenciar sus habilidades y competencias para desempeñarse con excelencia en roles de alta responsabilidad. Además, está orientado a aquellos que desean adquirir una comprensión integral de la gestión empresarial en entornos competitivos y globalizados.

Requisitos

No hay requisitos.

Temario completo de este curso


Estrategia y Toma de Decisiones

Análisis de la influencia de la Neurociencia en la Toma de Decisiones a través de las aplicaciones del Neuromanagement, la Creatividad, la Innovación, la Inteligencia Emocional y la Teoría del Caos. Implantación de la Estrategia y desarrollo de la Dirección y el Liderazgo. Se potencian las habilidades y competencias directivas y el análisis de los problemas para mejorar el Modelo de Toma de Decisiones y el desarrollo de una visión global de la empresa con el fin de afrontar con éxito los retos del nuevo entorno internacional. Adquisición de una visión internacional de los negocios, compartiendo experiencias y descubriendo nuevos horizontes. Visión de la empresa, análisis de su situación y de su entorno para incrementar la generación de valor e implementar estrategias para obtener ventajas competitivas y crear oportunidades de Negocio.

Estrategia e Internacionalización

Abarca una serie de módulos fundamentales que proporcionan una visión integral de cómo las empresas pueden tener éxito en el ámbito global. Los módulos incluyen la formulación de estrategias empresariales, el posicionamiento estratégico para destacar en el mercado global, la importancia de la innovación tecnológica y la creación de nuevos modelos de negocio, así como las estrategias para el comercio global y la expansión internacional. En conjunto, estos módulos proporcionan una sólida base para comprender y aplicar estrategias empresariales en un contexto internacional, promoviendo el desarrollo de habilidades necesarias para competir con éxito en el mercado global y aprovechar oportunidades en el ámbito internacional.

Marketing Digital y Recursos Humanos

Revolución 4.0 y conversión de los datos en conocimiento. Aplicación de las nuevas tendencias del marketing, la Neurociencia y la Inteligencia Artificial. Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas.

Finanzas y Logística

Aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas y el Big Data para analizar el impacto financiero en el Desarrollo de la empresa ya que su viabilidad depende en gran medida de una buena planificación, gestión y optimización de los recursos financieros necesarios para poder desarrollar la actividad con normalidad y atender los compromisos de pago. La Gestión Integral de Operaciones permite analizar los factores clave de los procesos de Producción y de la Cadena de Valor para poder ofrecer productos con el máximo valor al mínimo coste. Es necesario contar con el impacto de las Nuevas Tecnologías, la Revolución logística, la implantación del Big Data y la Inteligencia Artificial.

Trabajo Final de Máster

A partir de haber cursado 4 bloques el alumno presentará una propuesta de TFM que desarrollará y defenderá ante un tribunal una vez finalizado y superado los 4 bloques (80 ECTS).

Ver más