¿Qué quieres aprender?

Mecánica de automóviles - Puesta a punto del motor con prácticas

Mecánica de automóviles - Puesta a punto del motor con prácticas

Alium Formación

Curso online


499

Duración : 18 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de este curso están orientados a que el alumno: Pueda realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de la automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado

Requisitos

Matricularse

Temario completo de este curso

1. Organización del vehículo;2. Motores de combustión interna:Estructura y ciclos de funcionamiento;3. Características de los motores4. Estructura del motor:Bloque de cilindros y culata5. Componentes del motor:Órganos del movimiento alternativo6. Componentes del motor:Órganos de distribución7. Mejora del rendimiento volumétrico del motor8. Sistema de lubricación del motor9. Sistema de refrigeración del motor10. Prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Ver más