¿Qué quieres aprender?

Meditación Energía de los Chakras

Meditación Energía de los Chakras

Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez

Curso online


Gratis

Duración : 22 Días

¡Eleva tu Energía y Equilibra tus Chakras con Nuestra Experiencia de Meditación de 22 Días!

Descripción:

¡Te damos la bienvenida a un viaje de transformación interior! Estamos emocionados de invitarte a unirte a nuestra Experiencia de Meditación de 22 Días, ¡totalmente GRATIS!

¿Por qué meditar?

✨ Armonía de Chakras: La meditación diaria puede equilibrar y revitalizar tus chakras, los centros de energía en tu cuerpo. Siente la renovación y el flujo de energía positiva.

???? Enseñanzas de Deepak Chopra: Esta experiencia se basa en las sabias enseñanzas de Deepak Chopra, un experto en la conexión mente-cuerpo y chakras. Aprenderás valiosas técnicas de meditación.

???? Bilingüe: Compartiremos las meditaciones en Inglés y Español, para que todos puedan participar y beneficiarse.

¿Cómo funciona?

???? Únete a nuestro Grupo de Facebook. ????️ Recibirás una notificación diaria con una meditación de 15-20 minutos diseñada para armonizar tus chakras y elevar tu energía. ???? Dedica tiempo a meditar y experimenta la paz, la vitalidad y el equilibrio energético.

¿Estás listo para elevar tu energía y transformar tu vida?

Regístrate GRATIS hoy mismo y prepárate para embarcarte en esta asombrosa aventura de 22 días hacia la renovación de tus chakras, la claridad mental y la autorrealización.

No olvides compartir esta convocatoria con amigos y familiares que puedan estar interesados en unirse a esta experiencia de transformación. ¡Nos encontraremos en el grupo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Si ya completaste el Desafío de Abundancia de 21 días, ¡prepárate para enamorarte de este nuevo proceso! Durante los próximos 22 días, te sumergirás en un viaje interior diseñado para cultivar la confianza en ti mismo, encontrar la paz interior y descubrir un sentido claro de dirección hacia tu propio destino.

A quién va dirigido

A toda persona que se comprometa a meditar 22 dias durante 20 minutos.

Requisitos

Tener celular o computadora, auriculares, Ganas, Compromiso consigo mism@ para dedicarse un tiempo para conectar con su interior.

Temario completo de este curso

Cada dia recibiras una temática para poder trabajar en ti mismo.
Enfocaremos en los chakras:
  • Raiz
  • Sexual
  • Plexo Solar
  • Cardíaco
  • Laringeo
  • Tercer Ojo
  • Corona
Al finalizar cada meditacion, nos enfocaremos en un tema específico de cada chakra y orientamos la mirada en ciertas propuestas que Deepak Chopra nos propone.
No requiere tareas o ejercicios. Es solo tu compromiso y tu enfoque y llegarás hasta donde estés listo para llegar.
Ver más