¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Access 2016 - Nivel Intermedio

Curso de Microsoft Access 2016 - Nivel Intermedio

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Crear y actualizar bases de datos con Access resulta cada vez más sencillo. De hecho, quienes manejan su versión de 2016 pueden incorporar información nueva a sus proyectos o actualizar la existente desde cualquier lugar y en el momento en el que lo precisen. Esta funcionalidad es especialmente interesante para cuantos participan de un modo u otro en trabajos colaborativos, puesto que, si los datos disponibles varían, aquellas personas que cuentan con los permisos necesarios podrán modificarlos; y, de este modo, el resto de usuarios de la base de datos podrán acceder a las novedades incorporadas de forma prácticamente inmediata, algo fundamental en el mercado actual, en el que disponer de la información oportuna en el momento en el que se precisa puede traducirse en una ventaja competitiva o en la pérdida de una oportunidad de negocio. A través de este curso intermedio de Access 2016, el alumnado irá descubriendo progresivamente cómo trabajar con tablas y objetos en las bases de datos; y cómo mejorar sus formularios mediante el uso de funcionalidades más complejas y la Vista Diseño. Eso sí, para un óptimo aprovechamiento del contenido didáctico de este curso, precisará contar con conocimientos previos en cuanto a bases de datos y al manejo de Access.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Completar con éxito este Curso de Microsoft Access 2016, de nivel intermedio, capacitará al alumno para un manejo solvente de esta aplicación del paquete Office, dado que descubrirá cómo: Trabajar con tablas y objetos en la base de datos. Realizar consultas en sus bases de datos y actualizarlas desde todo tipo de dispositivos. Crear formularios e informes. Trabajar en Vista diseño con informes y formularios.

A quién va dirigido

El contenido didáctico de este Curso de Microsoft Access 2016 - Nivel Intermedioestá pensado específicamente para todas aquellas personas que, pese a manejar esta aplicación, quieran perfeccionar el uso que le dan, descubriendo cómo crear, estructurar y diseñar sus bases de datos para dotarlas de un mayor atractivo y funcionalidad, y mejorando, así, sus competencias profesionales en la materia.

Requisitos

Para una mejor asimilación de los conceptos expuestos en este curso, es necesario que el alumno cuente con conocimientos básicos de partida acerca del manejo de este versátil software de Microsoft.

Temario completo de este curso

  • Bases de datos
  • Trabajar con objetos en la base de datos
  • Tablas
  • Relaciones
  • Consultas
  • Formularios
  • Informes
  • Trabajar en Vista Diseño con formularios e informes
Ver más