¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft PowerPoint 2007

Curso de Microsoft PowerPoint 2007

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Directivos, trabajadores, investigadores, docentes e incluso estudiantes han de enfrentarse con frecuencia a la necesidad de presentar todo tipo de datos, proyectos o temas. No obstante, la complejidad de lo expuesto puede exigir el uso de apoyos con los que mantener la atención de la audiencia; y, entre estos, sobresale una herramienta creada por Microsoft e incluida dentro de la suite de Office: PowerPoint. Este instrumento, usado frecuentemente por los conferenciantes, permite comunicar ideas de forma visual y atractiva. De ahí que cada vez sea más popular en otros ámbitos, como el profesional o el académico.

Al completar este curso de PowerPoint 2007, el alumno podrá idear presentaciones dinámicas de alto nivel, integrando en ellas desde sonidos y otro tipo de efectos hasta animaciones y vídeos, al objeto de favorecer una mejor asimilación y comprensión de los conceptos expuestos.

Aunque los conceptos básicos que se exponen a lo largo de este curso son válidos para las nuevas actualizaciones de PowerPoint, es preciso tener en cuenta que el soporte extendido de Microsoft a PowerPoint 2007 finalizó en octubre de 2017, por lo que es recomendable formarse en cualquiera de las versiones posteriores: 2010, 2013 y 2016.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del curso es proporcionar al alumno conocimientos profundos de este software y conseguir que pueda realizar proyectos, trabajos o presentaciones de alto nivel. Para ello, el alumno se familiarizará con: El modo de trabajo y la reconfiguración de presentaciones. La escritura, modificación y corrección de textos. Las propiedades del fondo y los objetos. La inserción de animaciones, imágenes y otros efectos.

A quién va dirigido

El contenido de este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean descubrir el funcionamiento de este programa y, de este modo, mejorar la gestión de presentaciones, informes gráficos y visuales, etcétera.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  • Conceptos básicos
  • Introducción a las presentaciones
  • Trabajar con las presentaciones
  • Trabajar con texto
  • Objetos
  • Presentación con diapositivas
  • Funciones avanzadas
Ver más