¿Qué quieres aprender?

Moldería - Patronaje para Lencería (Nivel 1)

Moldería - Patronaje para Lencería (Nivel 1)

Estudio de Diseño de Moda / DaleModa!

Curso online


56
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso se ha pensado y realizado, teniendo en cuenta la gran problemática de encontrar tallas y diseños apropiados, que cumplan con requisitos como lo funcional y la estética, sumando la necesidad de Diseñadores y Estudiantes, de ampliar sus conocimientos, actualizándose y abriendo nuevas puertas para su desarrollo profesional. Como objetivo principal, comenzar con el aprendizaje y la realización de moldería para ropa íntima, a partir de una tabla de tallas, con la posibilidad de Diseñar Lencería a medida y así poder cubrir las curvas naturales y únicas de cada mujer. En el curso, ¡también incluimos el diseño del Bóxer y Slip!

A quién va dirigido

Este curso está dirigido tanto a estudiantes y egresados de Diseño de Moda, Producción de Moda / Vestuaristas / Modelistas / Emprendedores… que necesiten reforzar o ampliar sus conocimientos, como también para todos aquellos que quieran materializar sus propias creaciones. Si te gusta la moda y quieres comenzar a diseñar, ¡también puedes hacerlo! Los detalles, los secretos y las técnicas, ¡no te pueden faltar!

Requisitos

Para poder ingresar y comprar el curso, primero deberás registrarte. Para ver cada lección del curso, necesitas conexión a internet en tu computadora, tablet o móvil. Materiales básicos para realizar la moldería o confección, recomendados por el curso. Conocimientos sobre moldería en general (base) Y por supuesto, ¡todas las ganas de aprender! Con tu constancia y práctica, lograrás los objetivos planteados

Temario completo de este curso

TEMAS DEL CURSO

Introducción al diseño de lencería – Diferentes moldes básicos y sus transformaciones. Materiales – Diferentes textiles, avíos y costuras (elásticos, puntillas, pasadores, etc.) utilizados en el rubro, para el desarrollo de productos de lencería femenina.

Estiramiento – Diferentes textiles. Que posibilidades de diseño que otorga cada uno. Combinaciones posibles.

Básico de Bragas – Modificaciones: Tiro Alto, Tiro Corto, Tiro Intermedio – Bikini – Tanga – Cola Less – Culotte – Levanta Cola – Cavada con Recorte – Básica con Refuerzo Mariposa.

Básico de Cuerpo – Básico de Manga / Manga Larga

Modificaciones: Camiseta – Musculosa – Polera – Escote V

Básico de Body – Bóxer Unisex – Slip

Ver más