¿Qué quieres aprender?

Monitor de educación medioambiental

Monitor de educación medioambiental

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


30

Duración : 2 Meses

En esta oportunidad la plataforma académica de Lectiva.com tiene el gusto de presentar el curso de Monitor de educación medioambiental que impulsa y desarrolla EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL a través de la modalidad online para que puedas formarte sin interrumpir tus obligaciones cotidianas, ya que permita ser cursado desde cualquier sitio y en cualquier momento del día. Además ofrece un tutor personal para acompañar y guiar tu proceso, así como el acceso al campus virtual donde encuentras las clases, materiales de estudio, videos y mucho más para complementar tu capacitación.

Este curso de dos meses de duración, posee un excelente plan de estudios pensado para instruirte en las características y objetivos de la Educación Ambiental y que conozcas el rol que desempeña el monitor de Educación Ambiental. Es por eso que te enseña a elaborar actividades y programas en este ámbito, así como todo acerca de los equipamientos necesarios para desarrollar esa función en espacios naturales protegidos

No quedes afuera de este excelente programa, haz clic ahora en el botón de “Pide información” que Lectiva.com tiene preparado para ti y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte todos los detalles. Comienza a prepararte hoy para alcanzar el futuro que siempre deseaste.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Concepto, características y objetivos de la Educación Ambiental
2. Papel del monitor de Educación Ambiental
3. Recursos para la Educación Ambiental en el medio Natural
4. Equipamientos para la educación Ambiental en Espacios Naturales Protegidos
5. El uso público y la Educación Ambiental en los Espacios Naturales Protegidos
6. Elaboración de actividades de EA en el medio natural
7. Elaboración de programas de EA en el medio natural
Ver más