¿Qué quieres aprender?

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


873

Duración : 5 Meses

Los profesionales del Diplomado en Normas Internacionales (NIIF) de Información Financiera obtendrán los conocimientos y competencias necesarias para aplicar las normas internacionales de contabilidad en los procesos de preparación, elaboración y presentación de los estados financieros a nivel empresarial, para el desarrollo y toma de decisiones económicas bien fundadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Otorgar conocimientos y herramientas relacionadas con aspectos generales, exposición, reconocimiento, medición e información, que permitan la preparación de los estados financiero aplicando las normas internacionales de información financiera emitidas por el IASB.

A quién va dirigido

A contadores generales, contadores públicos y auditores que busquen actualizar sus conocimientos con la aplicación de las normas de información financiera (NIIF), que regulan hoy en día el área de contabilidad.

Requisitos

Acreditar grado académico de licenciado (a) o titulo profesional equivalente, mediante certificación original o copia legalizada. En caso de postulantes extranjeros, deben estar debidamente apostillados Curriculum Vitae Actualizado Fotocopia de carné de identidad.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías
Módulo 2: Aplicación del Marco Conceptual y las Normas Internacionales de Presentación y Preparación de Estados Financieros Bajo IFRS
Módulo 3: Ingresos: Reconocimiento, Medición e Información a Revelar
Módulo 4: Pasivos: Reconocimiento, Medición e Información a Revelar
Módulo 5: Estados Financieros Consolidados: Combinaciones de Negocio y Aspectos de Medición Particular
Ver más