¿Qué quieres aprender?

Nuevo Plan General Contable

Nuevo Plan General Contable

Ceifor Estudios

Curso online


301-500 €

Con este curso, podrás desenvolverte con eficacia en el área contable de una empresa. Aprenderás a cuantificar y describir todos y cada uno de los movimientos y operaciones comerciales, financieras y jurídicas de una organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Durante el curso online de Gestión contable podrás aprender a: Reconocer la importancia de la contabilidad, el concepto y sus clasificaciones, identificar el activo, pasivo y neto como elementos del patrimonio, los Principios y Técnicas Básicas de Contabilidad. Analizar la importancia del Plan General Contable, analizar el IVA y su contabilización. Comprender el funcionamiento de los salarios y las nóminas. Identificar los elementos más importantes del inmovilizado. Identificar las distintas fuentes de financiación, diferenciarlas y conocer su tratamiento contable. Entender la amortización, la dotación de provisiones, los ajustes por periodificación y la regularización. Analizar el proceso de cierre del ejercicio contable, libros contables obligatorios y no obligatorios. Descubrir qué es y cómo se hace un organigrama, qué es y cómo funciona el Análisis Contable y desarrollar un Análisis de Balances así como identificar los aspectos legales de la Contabilidad.

A quién va dirigido

Jóvenes empresarios y profesionales que desempeñen labores de gestión en una empresa Futuros empresarios, personas que deseen gestionar su propia empresa. Administrativos, jefes de área. Perfiles junior: recién titulados con poca o ninguna experiencia que quieran especializarse en la gestión y administración de una empresa.

Requisitos

Tener mas de 18 años.

Temario completo de este curso

Temario:

  • Módulo 1. Novedades y cuadro de cuentas
  • Módulo 2. Ejemplos explicativos (i)
  • Módulo 3. Ejemplos explicativos (ii)
Ver más