¿Qué quieres aprender?

Curso Online Avanzado de Crowd Artist con Houdini

Curso Online Avanzado de Crowd Artist con Houdini

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

¿Te imaginas ser el profesional que desarrolla las simulaciones de una multitud de personas en la batalla de una película? Esta es la principal función de un Crowd Artist: crear las simulaciones en alta calidad y el movimiento de toda esa multitud en nuestras películas favoritas de guerra. ¿Por qué no convertirte en el profesional que lo desarrolle?

Especialízate en Crowd FX Artist con Houdini y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Controlar Houdini a la perfección. -Dominar sistemas de simulación de crowd. -Realizar proyectos con un nivel de acabado profesional. -Conocer las últimas tendencias en VFX. -Tener una visión completa de la industria VFX. -Profundizar en las dinámicas básicas para simulaciones de crowd. -Realizar todo tipo de simulaciones avanzadas de multitud de personajes. -Dotar de movimiento y realidad a tus simulaciones.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran dominar el mejor programa de efectos visuales. A aquellos que quieran encontrar el empleo de sus vidas. A quienes quieran llevar a cabo proyectos complejos. Para los que quieran ampliar sus conocimientos.

Requisitos

Si quieres cursar esta formación avanzada necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.

Temario completo de este curso

Si te gusta Houdini, sabes manejarlo y quieres completar tu formación al 100%, para convertirte en un experto dentro de una de las herramientas más actuales y potentes dentro de la Postproducción... ¿a qué estás esperando?
Controla uno de los aspectos más importantes dentro del mundo VFX: la creación de multitudes. Con la herramienta más potente del sector: Houdini. Aprende a configurar este software para crear movimientos de multitudes en películas o series, incluyendo la simulación para la planificación y previsualización de estos proyectos. Domina todo tipo de técnicas para llevar a cabo las simulaciones más avanzadas y conviértete en todo un artista digital.
Si quieres cursar esta formación necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.
Ver más