¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Cinema 4D Studio

Curso Online de Cinema 4D Studio

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 50 Días

¿Quieres aprender a crear los mejores videoclips, efectos publicitarios, efectos especiales o los spots de publicidad más increíbles como un auténtico motion grapher de verdad? Con esta formación online podrás dominar la herramienta con la que los profesionales lo hacen: Cinema 4D.

Especialízate en Cinema 4D y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer de principio a fin el software Cinema 4D. Añadir texturas en tus trabajos. Dominar la iluminación dentro del programa. Llevar a cabo la renderización de tus proyectos. Controlar todas las herramientas y técnicas del software. Controlar Mograph dentro del programa. Llevar a cabo animaciones. Dominar el modelado básico.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a: Personas que quieran conocer el programa Cinema 4D a la perfección. Personas que quieran especializarse en el sector. Todo aquel que quiera aumentar el nivel de sus proyectos.

Temario completo de este curso

La clave de un buen motion grapher está en el software que utiliza. Los conocimientos y técnicas que conozca sobre él, harán que un trabajo normal pase a ser un trabajo profesional. Sin duda alguna, el mejor programa para llevar a cabo esos grandes proyectos profesionales es Cinema 4D. Spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, presentaciones corporativas, cabeceras, cortinillas de publicidad, bumpers... Las posibilidades que ofrece Cinema 4D para cualquier proyecto de artes visuales son cada vez más amplias y, sobre todo, cada vez más demandadas.
Con un Curso Online como este podrás explotar todas y cada una de las posibilidades que ofrece este programa y tú podrás aumentar tu talento y creatividad de manera exponencial. ¿Te atreves?
Recuerda que este Curso Online se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial del desarrollador Maxo
Ver más