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Objetivos
La formación tiene como objetivo mejorar las habilidades de los alumnos en el diseño y creación de personajes, conocerás la interfaz de 3dsMax, en las herramientas y modificadores más usados y conocerás los distintos métodos de modelado. Aprenderás a crear la cara del personaje, conocerás métodos de texturizado, de rigging y creación de cabello y te formarás en Zbrusch y en Mudbox.
A quién va dirigido
El curso se dirige a aquellos usuarios con o sin experiencia tales como estudiantes, diseñadores gráficos, trabajadores del sector que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente aficionados que pretendan iniciarse en el mismo. La formación cuenta con 120 horas lectivas que se pueden realizar a lo largo de 3 meses. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación como desees y sin horarios fijos.
Requisitos
Acceso a Internet
Temario completo de este curso
Módulo 0: Aprendiendo 3DsMax.
Conociendo la interfaz.
Herramientas y modificadores más usados.
Módulo 1: Iniciando el personaje.
Boceto.
Referencias visuales.
Alineaciones.
Módulo 2 (1ª parte): Métodos de modelado
Plane Modeling (Lowpoly) Creación de una cara.
Box Modeling (Lowpoly) Creación de un personaje.
Módulo 2 (2ª parte) Métodos de modelado
Acabado del personaje en Highpoly.
Módulo 3: Optimización de la malla:
Tipos de Malla.
Métodos para optimizar mallas rígidas.
Métodos para optimizar mallas flexibles.
Plugins optimizadores.
Graphite modeling tools.
Módulo 4: Métodos de texturizado.
Tipos de Mapas.
Optimización del UVMap.
Texturizado con 3DsMax.
Texturizado con Photoshop.
Proyección de Normalmaps.
Texture Baking.
Módulo 5: Rigging y cabello.
Estructura básica con cajas.
Rigging rígido (robots)
Limitadores de rotación.
Biped.
Modificador Skin.
BonesPro.
Morphing.
Formas de cabello low poly.
Modificador Physique.
Preparación para engines.
Preparación para impresión 3D (Marqueting)
Módulo 6: Zbrush
Aprendiendo Zbrush
Módulo 7: Autodesk Mudbox
Aprendiendo Mudbox