¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Interfaces Gráficas (UI)

Curso Online de Interfaces Gráficas (UI)

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 50 Días

El diseño de aplicaciones es uno de los sectores que más ha crecido en los años, y no tiene pinta de que vaya a parar. Por eso… ¿no crees que es momento de dar un paso más como diseñador y formarte en la disciplinas de las interfaces gráficas?

Especialízate en UI y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar tu parte creativa dentro del sector. Dominar los software más importantes de la industria. Conocer el prototipado a través de herramientas como Invision. Llevar a cabo diseñar web responsive. Conocer términos como usabilidad e interacción. Desarrollar una visión centrada en el diseño de interfaces. Manejarte con wireframes de diferente fidelidad. Conocer los aspectos más importantes de HTML.

A quién va dirigido

Quienes quieran conocer el mundo UX/UI. Diseñadores tradicionales que necesitan subir de nivel. Quienes quieran crear visuales de todas tus ideas. Expertos en UX y que quieran dar el siguiente paso.

Temario completo de este curso

Las páginas web y las aplicaciones sufren cambios continuamente, para adaptarse las necesidades de los usuarios que navegamos por ellas, ya sea a nivel de experiencia o a nivel de diseño. Actualmente, se necesitan cada vez más profesionales que manejen este tipo de habilidades y conocimientos para sacar adelante los mejores proyectos UX/UI. Si lo tuyo es la parte más estética y creativa, ¿a qué estás esperando para formarte en el diseño de interfaces?
Con este Curso Online de Interfaces Gráficas podrás sacar todo tu potencial como
diseñador UI, descubriendo las mejores herramientas para llevar a cabo los proyectos más profesionales.
Ver más