¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Marketing y Redes Sociales

Curso Online de Marketing y Redes Sociales

Contrato - formación.com

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Temario completo de este curso

El programa de formación que te presenta emagister.com y que es impartido por Cursofacil.es es el más completo y los contenidos estám estructurados en las siguientes unidades temáticas:
Community management:
modulo 1: consideraciones generales/
modulo 2: organización del trabajo en redes sociales/
modulo 3: medición de la estrategia en redes sociales/
modulo 4: uso de las principales redes sociales/
modulo 5: valoración de los contactos en redes sociales/
modulo 6: la necesidad de crear un blog/
modulo 7: éxito y errores en social media/
modulo 8: otras aplicaciones de marketing en social media/
modulo 9: community manager
marketing en el punto de venta:
modulo 1: condicionante del marketing/ modulo 2: estudios de mercado/ modulo 3: el mercado/ modulo 4: politica de productos/ modulo 5: política de precios/ modulo 6: polítia de distribución/ modulo 7: la cmunicación/modulo 8: politica de comunicación/ modulo 9: publicidad/ modulo 10 : promoción- relaciones públicas y merchandising/ modulo 11: el perfil del vendedor/ modulo 12: la fachada del punto de venta/ modulo 13: el espacio de venta / modulo 14: la venta como proceso/ modulo 15: característiass y hábitos del consumidor habitual/ modulo 16: tpologia de la venta/ modulo 17:ténicas de ventas/ modulo 18: estrategia de ventas/ modulo 19: merchandising
telemarketing:
modulo 1: conceptos básicos de marketing/ modulo 2: administración de clientes/ modulo 3: telemarketing/ modulo 4: la comunicación y la conducta del consumidor/ modulo 5: fidelización, satisfación y reclamaciones del cliente/ modulo 6: estudio del cliente/ modulo 7: atención al cliente/ modulo 8: ténicas de venta/ modulo 9: marketing e Internet.
redes sociales:
modulo 1: introducción/ modulo 2: internet como canal de comunicación y marketing/ modulo 3: social media- medios sociales/ modulo 4: Blog/ modulo 5: faccebook/ modulo 6: twitter/ modulo 7: youtube/ modulo 8: flickr/ modulo 9: linkedin/ modulo 10: foursquare/ modulo 11: estadísticas en medios sociales y redes sociales/ modulo12: buenas prácticas y consejos/ modulo 13: administraión del contenido e integración/ modulo 14: guía facebook/ modulo 15: guía twitter.
Ver más