¿Qué quieres aprender?

Curso Online de MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

Curso Online de MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

Formación de criminología

Curso online


650
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo. - Desarrollar productos editoriales multimedia, por un lado según especificaciones de funcionalidad dadas, haciendo uso de herramientas de autor y por otro, mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad dadas.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implementación y publicación de productos editoriales multimedia.

Requisitos

No es necesaria una titulación previa, pero si es recomendable.

Temario completo de este curso

  1. MÓDULO 1. IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD FORMATIVA 1. DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Definición de herramientas de autor
  2. Clasificación de las herramientas de autor
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  2. Gateway Interface
  3. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:
  4. Modificaciones en los prototipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO
  1. Herramientas de animación web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes
UNIDAD FORMATIVA 2. INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos
  2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos
  3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
  1. Estilos de presentación
  2. Transformación de documentos
  3. Lenguajes de guiones de interacción
  4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 3. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
  2. Herramientas utilizadas para la publicación en web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL
  1. Los soportes de la publicación editorial multimedia
  2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital
  3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital
  4. Características y funcionalidad de las herramientas
  5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES
  1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones
Ver más