¿Qué quieres aprender?

Curso Online MODELADOR BIM ARQUITECTURA - Oficial Autodesk

Curso Online MODELADOR BIM ARQUITECTURA - Oficial Autodesk

The Factory School

Curso online

Descuento Lectiva
1.400 € 1.200
IVA exento

Duración : 4 Meses

Con este Curso, aprenderás las herramientas avanzadas necesarias para el modelado, la visualización 3D, el intercambio de información con otros softwares y la presentación y documentación gráfica de un proyecto de arquitectura con la metodología BIM (Building Information Modeling).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso es que implementes notablemente la capacidad de hacer modelado complejo y potencies la destreza de representar gráficamente el trabajo del proyecto BIM, tanto en Revit como en cualquier otro software. Además aprenderás a desarrollar familias externas paramétricas y elementos propios de alta complejidad. Por último, desarrollarás las habilidades necesarias para sacarle todo el partido a tu modelo de Revit generando infografías, renders fotorrealistas y videorrecorridos de tu proyecto BIM.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, técnicos de edificación, responsables de proyectos y profesionales del sector de la edificación y urbanismo.

Requisitos

Es necesario tener conocimientos previos de Autodesk Revit correspondientes al Curso Revit Arquitectura de The Factory School y control del Sistema operativo Windows a nivel usuario.

Temario completo de este curso

  • MODULO 1_Revit Experto Arquitectura.
  • MÓDULO 2_Creación de Familias Avanzadas con Revit.
  • MÓDULO 3_Interoperabilidad con Programas 3D.
  • MÓDULO 4_Grafismo y Maquetación de planos de Arquitectura.
  • MÓDULO 5_Visualización en tiempo real con Enscape VR.
  • MÓDULO 6_Visualización y renderizado con Lumion.
  • MÓDULO 7_Visualización y renderizado con Twinmotion.
Ver más