¿Qué quieres aprender?

Curso de Operaciones y Servicios Portuarios

Curso de Operaciones y Servicios Portuarios

Euroinnova International Online Education.

Curso online


150

Duración : 6 Meses

Este Curso de Operaciones y Servicios Portuarios le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Operaciones y Servicios Portuarios de la Familia Profesional de Formación Ocupacional y más concretamente del área de conocimiento Pesca y Navegación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Operaciones y Servicios Portuarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir conocimientos de las operaciones y servicios marítimos y terrestres relacionadas con el tráfico portuario, desde el momento de la solicitud de escala del Puerto hasta el depósito de mercancías o pasajeros en el canto del muelle, así como de los reglamentos reguladores de las mismas.

A quién va dirigido

Este Curso de Operaciones y Servicios Portuarios está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Formación Ocupacional y más concretamente del Área de Conocimiento Pesca y Navegación y que quieran especializarse en Operaciones y Servicios Portuarios.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Vocabulario asociado: atraque, remolque, practicaje, estiba, carga, desestiba, descarga, amarre, retirada/recogida, residuos, arqueo de un buque
Unidad didáctica 2. Los servicios portuarios básicos
Unidad didáctica 3. Las operaciones portuarias
Unidad didáctica 4. Empresas cliente: navieras
Unidad didáctica 5. Capitanía marítima
Ver más