¿Qué quieres aprender?

Curso de Operativa Bursátil

Curso de Operativa Bursátil

Blackbird Wealth Management, SL

Curso online

Descuento Lectiva
500 € 350

Duración : 3 Meses

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es el motivo por el que millones de traders quiebran sus cuentas de Trading en los primeros meses de operativa?

EL Trading está patrocinado muchas veces por brokers Market Makers, que operan en contra de sus clientes. Esto afecta de manera clara al resultado del operador, puesto que es incentivado a operar con elevado apalancamiento y haciendo cientos de operaciones a diario. La frustración de un Trader principiante redunda en su hipotético fracaso, pero la realidad es muy distinta, puesto que son muchos los gurús de mercado que simplemente viven de publicitar la operativa con fuerte apalancamiento y con la promesa de rápidos beneficios.

En Blackbird no caemos en tópicos y entendemos el Trading desde la pasión que sentimos por los mercados. Por este motivo nos hemos fundado como una ESI regulada, para poder ofrecer una experiencia formativa completa, en la que el alumno dispondrá de las mejores herramientas de operativa y la mejor tecnología de ejecución del mundo, con el SMART Routing de Blackbird. Nuestra formación se realiza mediante la plataforma BlackTrader, que ha sido galardonada año tras año, por el prestigioso periódico americano BARRON's.

Gracias a la asignación de un tutor personal que le orientará durante todo el proceso, su experiencia será agradable y disfrutará de este curso, aprendiendo una de las profesiones más intensas de este mundo, ¡El Trading!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Comprender la importancia del Plan de Trading y elaborar un Plan de Trading de uso diario. - Comprender la importancia de los ratios básicos: Rentabilidad/riesgo y acierto. - Comprender la perspectiva de la gestión del riesgo, versus la predictibilidad. - Asignar correctamente los diferentes sistemas de Trading en el transcurso de la tendencia. - Aprender a posicionarse bajista o alcista en función de cada etapa de mercado. - Diseñar algoritmos de gestión monetaria para asignar correctamente lotes de tamaño de posición y apalancamiento. - Operar con diferentes sistemas de Trading a corto, medio y largo plazo. - Comprender las funciones principales de los diferentes instrumentos financieros, complejos y no complejos. - Utilizar de manera correcta el apalancamiento.

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en los mercados bursátiles, que o bien desea iniciarse en la operativa bursátil o aquellos inversores que habiendo estudiado los conceptos teóricos del Trading, no han logrado tener una metodología que funciona.

Temario completo de este curso

- El plan de Trading.
- Sistemas de Trading.
- Diseñar cartera de inversión de contado.
- Sistemas de Trading direccional: value investing y trading en tendencia.
- Sistemas de Swing Trading Strategic.
- Sistemas de Tactical Swing Trading.
- Sistemas de scalping.
- Modelos matemáticos de gestión monetaria en excel.
- Prácticas de operativa en mercado abierto mediante plataforma Blacktrader.
Ver más