¿Qué quieres aprender?

Organización y Gestión de Almacenes

Organización y Gestión de Almacenes

Implika Online

Curso online


1001-2000 €

Desarrolla tu futuro profesional en el ámbito logístico y del almacenaje con Implika.

El contenido del curso de Organización y Gestión de Almacenes,ha sido específicamente diseñado para convertirte en uno de los profesionales mejor preparados del sector.

¡No esperes más y consigue tu título propio de Implika en Organización y Gestión de Almacenes!

Con el curso de Implika en Organización y Gestión de Almacenes te convertirás en un experto en logística de cargamentos y gestión de almacenes. Hoy en día, las ofertas de empleo para logística y almacenes han incrementado y por el aumento de la facturación de los e-commerce en nuestro país, que el año pasado alcanzó su récord con un total de 39.243 millones de euros de facturación, un 29% más respecto al año anterior. Los últimos años el número de toneladas transportadas aumentó con respecto a los años anteriores, así como el número de personas empleadas. Si quieres acceder a un mercado en plena expansión y lleno de posibilidades no lo dudes y matricúlate en este curso de Organización y Gestión de Almacenes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el curso formativo de Organización y Gestión de Almacenes de Implika, aprenderás a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente. Estarás capacitado para asegurar la calidad y optimización de la red de almacenes y de la cadena logística.

A quién va dirigido

Este curso de Organización y Gestión de Almacenes de Implika está dirigido a todas aquellas personas interesadas en saber organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén. O a todas aquellas que en un futuro quieran dedicarse profesionalmente a este sector o adquirir nuevos conocimientos.

Requisitos

Si en un futuro te gustaría desarrollar tu futuro profesional en el ámbito logístico y del almacenaje, no dudes en estudiar el curso de Organización y Gestión de Almacenes de Implika sin la necesidad de requerir ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

El contenido del curso de Organización y Gestión de Almacenes que ofrece Implika ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector logístico. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Organizar el almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.
  • Organización de almacenes.
  • Diseño y organización del almacén.
  • Gestión del equipo de trabajo del almacén.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
  • Gestión de las operaciones de almacenaje.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Gestión de pedidos y stock.
  • Organización y gestión de almacenes.
Ver más