¿Qué quieres aprender?

Ortografía y Redacción Profesional - In Company

Ortografía y Redacción Profesional - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


202

Duración : 1 Día

¿Te gustaría convertirte en un experto en comunicación escrita y mejorar tus capacidades de redacción para adquirir una ventaja competitiva en tu entorno laboral? ¡Entonces el curso de Ortografía y Redacción Profesional - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva es la opción perfecta para que alcances tus metas!

El objetivo de este programa es brindarte herramientas básicas de redacción y edición de textos para que puedas expresar tus ideas de manera clara y precisa en diferentes tipos de medios tales como correos electrónicos, cartas, memorándums, ensayos, presentaciones, reportes y propuestas de negocio. Como parte de tu formación, repasarás las reglas de gramática, ortografía, acentuación, comunicación efectiva y lenguaje organizacional, entre otros temas.

¡No dejes pasar esta oportunidad para aprender a escribir con elegancia y una impecable ortografía! Solicita más información a través de nuestra página de internet y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto. Lo anterior le permitirá redactar textos de alto impacto y eficacia de acuerdo a lo que desea expresar en cualquier documento.

A quién va dirigido

Curso dirigido a todo ejecutivo de cualquier nivel jerárquico que requiera mejorar su ortografía y redacción de manera práctica en beneficio de su desarrollo personal y profesional, indispensable para personas cuyos documentos son elaborados para públicos externos, tales como clientes y proveedores.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

Habilidades a desarrollar en el curso:
-Conozca el proceso y las técnicas para redactar cualquier tipo de documento de manera impecable, reciba recomendaciones prácticas para mejorar su ortografía mostrando profesionalismo tanto personal como de su empresa.

-Distinga las reglas de puntuación, acentuación y el uso correcto de mayúsculas, repase el uso de letras, números, palabras y de las distintas abreviaturas.

-Aprecie la importancia que tiene para su persona e imagen el manejo de una excelente ortografía y el estilo de redacción profesional.

-Aprenda a utilizar adecuadamente las normas ortográficas y aplíquelas de manera inmediata en la elaboración de todos los documentos o comunicados de su compañía con precisión y claridad.

-Incremente su potencial con esta competencia laboral y obtenga beneficios en su área de trabajo a través de la comunicación escrita por cualquier medio impreso o electrónico.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más