¿Qué quieres aprender?

PACK HABILIDADES EMPRESARIALES PARA NNTT

PACK HABILIDADES EMPRESARIALES PARA NNTT

EFEM Escuela de Formación empresarial

Curso online


89

Duración : 6 Meses

Las nuevas tecnologías son fundamentales a la hora de gestionar un negocio. Por esta razón, todo directivo debe completar su formación en este área para poder gestionar su equipo de trabajo. El Pack Distinción Habilidades Directivas para NNTT se compone de 6 Cursos Online de los que el alumno selecciona 5 para estudiar.

El Pack de Habilidades Empresariales para NNTT está compuesto por una seria de cursos que permiten al alumno desarrollo de nuevas habilidades gerenciales y directivas orientadas a la incorporación de las nuevas tecnologías en la vida empresarial. El Pack de Habilidades Empresariales para NNTT trata desde crear un negocio digital a conocer las herramientas digitales fundamentales para diversas áreas de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo. Conocer los aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…en definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos. Conocer las principales herramientas de comunicación. Entender las características de las tiendas online y de las formas de pago digitales. Estudiar la legislación que se aplica en las nuevas tecnologías. Desarrollar una estrategia de formación en la organización basada en elearning. Descubrir cómo y qué aplicaciones incorporar en las áreas de fiscal y laboral. Capacitar a los profesionales en los mecanismos de obtención de datos dinámicos en entornos físicos, la lectura e interpretación de los mismos y la plasmación ordenada de información transversal para la toma de decisiones. Adquirir los conocimientos necesarios para una buena organización en el trabajo.

A quién va dirigido

Este Pack de Habilidades Empresariales para NNTT está dirigido a todos los profesionales que quieran incorporar las nuevas tecnologías a su capacitación profesional.

Temario completo de este curso

Temario
Emprender un negocio (30 horas lectivas)
Comercio electrónico (20 horas lectivas)
Nuevas tecnologías para directivos de pyme (20 horas lectivas)
Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal (30 horas lectivas)
Big data (10 horas lectivas)
Calidad y organización en el trabajo (10 horas lectivas)
Ver más