Curso para tutores de certificado de profesionalidad en modalidad teleformación

Curso para tutores de certificado de profesionalidad en modalidad teleformación

SUPER CUIDADORES

Curso online

Precio Lectiva

200 € 180  Descuento Lectiva

Duración : 5 Semanas

Según el artículo 4 del Real Decreto 189/2013, de 15 de Marzo, los tutores-formadores que impartan formación mediante teleformación, deberán acreditar una formación del al menos 30 horas o experiencia en esta modalidad y en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este curso acredita dichas competencias sobre teleformación, Los alumnos que realicen este curso podrán acceder al entorno laboral e-learning.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer la utilidad y condiciones didácticas de una plataforma en e-learning A crear y desarrollar competencias profesionales para el diseño, desarrollo y tutorización de cursos de formación online Orientar y guiar al alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la teleformación. Mejorar la calidad de la formación apoyándote en el uso de espacios virtuales

A quién va dirigido

Enfocado a todos los docentes y profesionales que quieran comenzar o continuar con su labor docentes dentro del marco de la formación e-learning.

Requisitos

Orientado a formadores con el SSCE0110: Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo

Temario completo de este curso

Podrás ver todas las clases online (Masterclass) en directo, y aunque no puedas conectarte a la hora, la sesión queda grabada para que la veas cuando en tu mejor horario y las veces que necesites.
Además, tendrás toda la documentación que se utilice en las Masterclass a tu disposición tras la realización de las mismas.
El campus virtual cuenta con comunicación directa con los tutores continua.
Ver más