¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto Universitario en Legaltech

Postgrado de Experto Universitario en Legaltech

UNIVERSIDAD EUROPEA

Curso online


2.200

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso en legaltech te prepara para obtener los conocimientos del vanguardista campo del legaltech. Explorarás la intersección entre el derecho y la innovación tecnológica.

A quién va dirigido

Se recomienda contar con estudios previos en Derecho. Entre los perfiles que más se podrían beneficiar del curso son estudiantes de grado, licenciatura o posgrado en Derecho; abogados y asesores jurídicos que busquen profundizar sus conocimientos en el ámbito de legaltech; perfiles técnicos (ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería informática… etc.) que quieran conocer los aspectos jurídicos que afectan a la tecnología y profesionales que buscan una transición de carrera hacia roles basados en legaltech

Requisitos

Para el acceso al Postgrado de Experto Universitario en Legaltech es necesario cumplir con alguno de los siguientes REQUISITOS: • Estar en posesión de un título Universitario de Grado. En el caso de ser titulado universitario conforme a sistemas educativos extranjeros no es preciso la homologación de su título universitario de Grado. • Tener experiencia profesional acreditada, atendiendo a las especificaciones propias de cada ámbito profesional, que garantice el logro de las competencias del perfil de acceso en el campo de las actividades propias del Título Propio. Hay títulos excluidos expresamente por la Universidad Europea, que no permiten el acceso por experiencia profesional. Ver listado aquí. • Titulados Superiores de FP que acrediten experiencia profesional tras la finalización de las prácticas. En todos los casos, la Universidad podrá limitar el acceso a determinadas titulaciones si no se ha cursado previamente una titulación universitaria específica.

Temario completo de este curso

1. Sociedad de la Información y Comercio electrónico
2. Marketing y Cookies
3. Conflictos de marcas en internet y Compliance
4. Evidencias digitales y firma electrónica
5. Legaltech laboral y Fintech
6. Legal Project Management, Lexnet y Administración Electrónica
7. Protección jurídica del software
8. Blockchain y Smart Contracts
9. Inteligencia Artificial y Robótica
10. Big Data e Internet de las Cosas
11. Protección de datos
12. Telecomunicaciones y Seguridad de la información

Ver más