¿Qué quieres aprender?

Curso de Power BI Avanzado

Curso de Power BI Avanzado

EducacionIT

Curso online


Precio a consultar

Aprende como dominar la inteligencia empresarial de autoservicio en este curso que explora en detalle las características avanzadas del producto. Para trabajar con este curso de deberá contar con sistema operativo Windows o tener un emulador para trabajar con el programa en otras plataformas. En este curso se introducirá al alumno en la funcionalidad avanzada de Power BI para producir visuales sorprendentes y como usar DAX para crear cálculos complejos que le permitirán flexibilidad mas allá de la que ofrece el conjunto de herramientas estándar. Se desarrollarán además, técnicas de optimización a fin de contar con un modelo de datos exitoso que permitan a la empresa tomar decisiones adecuadas y obtener ventajas competitivas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está orientado usuarios de Power BI, que desean aprovechar más aun esta popular herramienta, desarrollando informes avanzados de alto rendimiento.

Requisitos

Se requieren conocimientos sólidos en: Power BI o haber realizado el curso de Power BI

Temario completo de este curso

1. Técnicas avanzadas de obtención de datos Refresco de datos Filtrado Diferencias entre DAX y M Consultas nativas Evaluaciones diferidas Técnicas de optimización 2. Modelo Avanzado Tablas de fechas Tablas de hechos y dimensiones Tablas puente Parámetros, metadatos y categorías Limpieza del modelo 3. DAX avanzado Funciones X Tasas de crecimiento, cambios mensuales Funciones avanzadas Variables 4. Visuales avanzadas Selección de la visual adecuada Exploración en profundidad Interacciones Hipotesis con parámetros Filtrados y sincronización de segmentadores Formatos avanzados Influenciadores Mejores practicas 5. Optimización del modelo Técnicas de optimización Analizador del rendimiento DAX Studio 6. Analítica Análisis en visuales Ejes de reproducción y diagramas Puntos de interés en informes Narrativas StoryTelling
Ver más