¿Qué quieres aprender?

Curso de preparación de acceso para mayores de 45 años en ...

Curso de preparación de acceso para mayores de 45 años en Cataluña

Institut Superior de Ciències Religioses de Barcelona

Curso online


184

Duración : 7 Meses

Se trata de un curso impartido por Internet, pensado para acompañar a los alumnos que deseen superar la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Dicha prueba consta de un examen de comentario de texto, lengua catalana y lengua castellana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Preparar al alumno para que supere el examen oficial de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años en Cataluña.

A quién va dirigido

Personas de 45 o más años de edad interesadas en poder acceder a estudios universitarios, y que no poseean titulación académica o experiencia laboral que les permita hacerlo directamente, y que se presenten a la prueba en Cataluña.

Requisitos

1. Tener los 45 años de edad (o más) en el año natural que se celebre la prueba. 2. No estar en posesión de ninguna titulación académica que te permita acceder a la universidad por otras vías. 3. No poder acreditar experiencia laboral o profesional. 4. Querer presentarse a las pruebas en Cataluña.

Temario completo de este curso

El curso prepara para superar los tres exámenes de la prueba de acceso de mayores de 45 años:
- Comentario de texto
- Lengua catalana
- Lengua castellana
Los alumnos siguen desde casa los contenidos, contando con profesorado de soporte, equipo técnico y administrativo del centro. Mediante nuestro campus virtual, el alumno podrá aprovechar todos los recursos de nuestras tecnologías.
Ver más