¿Qué quieres aprender?

Curso Preparación para examen CFA (Nivel 1)- Online

Curso Preparación para examen CFA (Nivel 1)- Online

Universidad Externado de Colombia

Curso online


Precio a consultar

En este curso los candidatos encontrarán un acompañamiento práctico a lo largo del currículo del primer nivel del CFA Program. La metodología facilitará la organización del estudio, así como el repaso permanente de los conceptos más importantes, a través de la retroalimentación y la solución de preguntas de todo tipo. Lo anterior estará acompañado de consejos prácticos por parte de los profesores, quienes además de contar con la designación como CFA Charterholders, cuentan con varios años de experiencia en labores afines a los temas en los que preparan a los aspirantes a la designación.

El curso se ofrecerá 100% online. Se utilizarán herramientas de videoconferencia sincrónica. Este curso está dirigido a personas que requieren acompañamientos en castellano para su preparación para el examen. ¡Ya no es necesario vivir en Bogotá para acceder a este curso!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que el estudiante entienda la totalidad de los contenidos del currículo mediante la solución de problemas en cada uno de los temas. Que el estudiante finalice el curso con una mejora en el nivel de comprensión de los temas y que esto le permita incrementar sus posibilidades de éxito en el examen. Que el estudiante adquiera herramientas que le ayuden a optimizar el tiempo de estudio con un cronograma de repaso diseñado para este fin.

A quién va dirigido

Profesionales que deseen potenciar sus carreras a través del CFA Program y personas interesadas en contar con una guía que los ayude a afianzar los contenidos que componen el programa y así incrementar considerablemente las posibilidades de éxito en el examen. Los aspirantes deberán contar con conocimientos intermedios en finanzas y de fundamentos de economía. Si bien el curso es en español, el examen es en inglés por lo que se recomienda tener dominio de este idioma.

Temario completo de este curso

Contenidos del Curso
1. Ethical and Professional Standards and Quantitative Methods (Estándares éticos y profesionales y métodos cuantitativos)
2. Economics and Corporate Finance (Economía y finanzas corporativas)
3. Financial Reporting and Analysis (Reporte y análisis financiero)
4. Equity and Fixed Income (Renta fija y renta variable)
5. Portfolio Management, Derivatives and Alternative Investments (Gestión de portafolio, derivados e inversiones alternativas)
6. General Feedback and Midterms (retroalimentación y pruebas intermedias)
7. Mock Exam (Simulacro de examen)
Ver más