¿Qué quieres aprender?

Curso de preparación para el examen First de Cambridge (Nivel B2)

Curso de preparación para el examen First de Cambridge (Nivel B2)

Do's Formación,S.L.

Curso online


337

Duración : 3 Meses

OBJETIVOS: Curso intensivo enfocado en todas las habilidades principales que se requieren en el examen First de Cambridge. Trabajando en las diferentes áreas del examen, el objetivo es superar el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para el idioma (MCER)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en preparar el examen oficial de First y que ya cuentan con el nivel para ello. Personas que necesitan un certificado oficial que les abra las puertas del mercado laboral o académico.

Temario completo de este curso

METODOLOGÍA: Desde la plataforma e-learning los alumnos podrán interactuar con profesores y alumnos y acceder a la documentación del curso. Foro, Chat, Video, tutorías, seguimiento, feedback… Tendrán clases en vivo sobre estrategias para los diferentes skills y para resolución de dudas, donde podrán conocer al resto de los compañeros y al profesor/a. Las clases se desarrollan con material oficial y se realizan simulacros de exámenes. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales de Cambridge. A través de la plataforma se irán evaluando los resultados obtenidos y el alumno/a podrá ver su evolución por skills.
Ver más