¿Qué quieres aprender?

Preparación para el First Certificate (FCE) de Cambridge online

Preparación para el First Certificate (FCE) de Cambridge online

Castells Immerscom School of English

Curso online


299

Duración : 3 Meses

¿Estas interesado en obtener una certificación en inglés? ¿Te gustaría prepararte para el First Certificate con los mejores métodos? Ahora es posible gracias al Curso de Preparación First Certificate in English online con clases en vivo (FCE/B2), impartido por el centro Castells Immerscom School of English. Te ofrecemos un curso online con clases para que aproveches al máximo tu tiempo. Apúntate ya al curso online “Confidence in FCE” y, en 1 año, a tu ritmo, siéntete preparado para presentarte a uno de los exámenes más prestigiosos en inglés. Con 25 módulos que cuentan con más de 200 actividades distintas para llegar a todos los aspectos del inglés, ofrecemos ejercicios de gramática y 56 vídeos educativos para que te puedas preparar lo mejor posible para el examen oficial. Además, ponemos a tu disponibilidad el mejor material y los recursos más nuevos para que sobresalgas en tu actuación en el examen. También tendrás acceso a una clase semanal en vivo con un profesor que te guiará en este aprendizaje y hasta 4 exámenes oficiales completos para que puedas practicar la situación con la que encontrarás el día del examen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtén uno de los certificados mundialmente más reconocidos en inglés. Prepárate para poder sacar la mejor cualificación posible. Mejora tu inglés y llega a un nivel alto de idioma. Desenvuélvete con soltura en todo tipo de situaciones.

A quién va dirigido

"Este curso está dirigido a todo aquél que quiera mejorar su inglés y prepararse para obtener un certificado oficial como el First Certificate. Estetítulo de inglés es reconocidos mundialmente y te abriran las puertas tanto del mundo académico como del mundo empresarial. "

Requisitos

Tener un nivel intermedio de inglés. B1 en el Marco Común Europeo de Referencia

Temario completo de este curso

En los Cambridge ​First exams hay expresión escrita, comprensión lectora, gramática, comprensión oral y expresión oral, y en los cursos online ​de Castells Immerscom te vamos a preparar para todas las partes del examen. En el curso trabajaremos las competencias básicas pero también nos centraremos en el uso del inglés. ​​Nuestra ​metodología se basa en los últimos artículos y libros recomendados. Además, trabajarás en una gran variedad de áreas del inglés. Al final del curso tendrás las habilidades y la confianza para aprobar el examen del FCE y añadir, así, uno de los certificados de inglés más reconocidos mundialmente.
Ver más