¿Qué quieres aprender?

Previsiones: presupuestación, control y plan financiero

Previsiones: presupuestación, control y plan financiero

PMM Business School

Curso online


33

Duración : 1 Mes

En este curso realizarás una proyección de resultados futuros a través de un presupuesto. Comparar y controlar las deviaciones y preguntarnos por qué han ocurrido. Elaboración del plan financiero necesario para la viabilidad de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar las habilidades clave para profesionales orientados a liderar el mundo de las finanzas corporativas, proporcionar las herramientas necesarias para participar en la toma de decisiones que creen valor en sus organizaciones e identificar la salud e impacto de los activos para la toma de decisiones de Capex & Opex.

A quién va dirigido

Profesionales con experiencia en los sectores de Ingeniería, Energía, Químico y de Procesos, Logística, Alimentos y bebidas. También se dirige a las áreas de Manufactura, Petróleo, Gas y Petroquímica, Minero, Cementero, Energías Renovables, Consultoría, Transporte, Automoción, En definitiva, el sector industrial en general.

Temario completo de este curso

Realizar una proyección de resultados futuros a través de un presupuesto. Comparar y controlar las deviaciones y preguntarnos por qué han ocurrido. Elaboración del plan financiero necesario para la viabilidad de la empresa.

ACERCA DEL CURSO:

En este curso se desarrolla:

● Confección de un presupuesto anual.

● Preparación de los estados financieros previsionales.

● Controlar el presupuesto y la marcha de la empresa.

● Confección del plan financiero.

● Confección del plan de viabilidad.

Ver más