¿Qué quieres aprender?

Curso Profesional de especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos con ...

Curso Profesional de especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos con Prácticas

Implika Online

Curso online


Precio a consultar

¿Eres Biólogo? ¿Tienes pasión por el mundo animal marino? ¿Siempre te han llamado la atención los cetáceos?



Esta es la oportunidad de convertirte en un experto de animales mamíferos marinos. Lectiva.com, quiere agradecerte por tu vocación en el estudio y cuidado de especies que se encuentran en peligro por la contaminación y el uso indebido de maquinaria de pesca a gran escala, por eso, con el objetivo que te capacites, logrando obtener mayores conocimientos en el área. Te queremos invitar a que seas parte del Curso de especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos, dictado por el centro de formación Implika Online.



Durante el desarrollo de este programa, contarás con todas las herramientas necesarias para poner en práctica tus conocimientos, en cuanto al comportamiento, características vitales y la necesidad de protección y conservación de animales marinos para evitar daños en el ecosistema acuático. De esta manera, profundizarás en la evolución de cetáceos, la anatomía y fisiología de estos seres, así como las diferentes especies y sus necesidades básicas para garantizar su existencia.



Si te apasiona el mundo marino y quieres realizar estrategias para el cuidado y conservación de estos animales, no esperes más, inscríbete y sé un agente de cambio medioambiental. En tus manos está el rumbo de estos animales. Consulta en Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán los alumnos que realicen esta formación son, conocer y dominar la historia de la evolución de los grandes grupos cetáceos que ha habido durante la historia. Asimilar los principales problemas de conservación que sufren este tipo de animales acuáticos. Conocer y aplicar las distintas estrategias alimenticias existentes. Dominar el cómo saber tratar los diferentes comportamientos especiales que pueden tener este tipo de animales. Asimilar las principales técnicas de estudio que existen sobre el medio en el que viven y se desarrollan los cetáceos. Con la realización de esta formación los alumnos podrán tener la posibilidad de trabajar en el apartado marino de los zoológicos, en centros de animales en cautividad y de fauna salvaje. También podrán desarrollarse profesionalmente en parques naturales o zonas protegidas y centro de recuperación de animales de la fauna salvaje o del mundo submarino.

A quién va dirigido

Esta formación basada en el estudio de los cetáceos y otros animales marinos se centra en buscar un perfil de alumnos que sean profesionales o estudiantes del sector que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos en base a la temática tratada en este curso

Requisitos

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con los cetáceos y los animales marinos. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

PROGRAMA

LECCIÓN 1.

  • Evolución y clasificación de los cetáceos.
  • Anatomía y características fisiológicas de los cetáceos.
  • Clasificación de los cetáceos.

LECCIÓN 2.

  • Los misticetos.
  • Análisis de algunas especies.

LECCIÓN 3.

  • Los odontocetos.
  • Especies de odontocetos.

LECCIÓN 4.

  • Conservación de los cetáceos.
  • Técnicas de conservación y recuperación de mamíferos marinos.
  • Estado de las especies

LECCIÓN 5.

  • Otros mamíferos acuáticos.
  • Mamíferos acuáticos herbívoros
Ver más