¿Qué quieres aprender?

Programa en Gestión estratégica de organizaciones en el sector salud

Programa en Gestión estratégica de organizaciones en el sector salud

Universidad Externado de Colombia

Curso online


Precio a consultar

Los cambios en el entorno de las organizaciones en el sector salud, implican proporcionar conocimiento a los ejecutivos brindando una visión completa que provea las herramientas necesarias para la gestión estratégica. Desde esta perspectiva se ha diseñado este programa que integra las disciplinas jurídicas y de administración de empresas para facilitar el análisis del panorama normativo y regulatorio desarrollando habilidades a través de estrategias para la efectiva planeación, intervención y ejecución de proyectos gerenciales en el sector salud.

La Facultad de Administración de Empresas y el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho le invita a participar en la primera promoción del Programa en Gestión Estratégica de Organizaciones en el Sector Salud, el cual será impartido por modalidad remota (sesiones síncronas) a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proveer a los participantes herramientas teórico-prácticas para facilitar el conocimiento y análisis de los fenómenos que impactan el sector de la salud en aspectos tecnológicos, legales, operacionales y estratégicos.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a médicos, abogados, administradores y profesionales afines que se desempeñen o busquen desempeñarse en posiciones de dirección, manejo y gestión en entidades del sector salud.

Temario completo de este curso

El siguiente será el contenido del programa:
  • Dirección estratégica y prospectiva para organizaciones en el sector salud
  • Entorno del sistema de Salud y el Sistema General de Seguridad Social en Salud
  • Desarrollo de la Visión del Líder
  • Gestión y Protección de la Información en el Sector Salud
  • Eficiencia Operacional
  • Gestión en calidad y control de resultados de los productos en el sector salud- Compliance ambiental
  • Innovación Tecnológica. Casos de Éxito
Ver más