¿Qué quieres aprender?

Psicología positiva. Desarrollando mi resiliencia. Online.

Psicología positiva. Desarrollando mi resiliencia. Online.

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Curso online


70

Duración : 4 Días

Te ofrecemos un espacio de encuentro en el que mirarte y encaminarte hacia tu bienestar.

Un lugar donde nos cuidamos, nos decimos aquellas cosas que necesitamos oír. Un lugar, donde hacer de nosotros nuestra mejor base de seguridad, para emprender un camino hacia nuestro Yo Ideal que nos llene de ilusión y motivación.

Con la bandera de la resiliencia como guía, haremos un viaje por nuestra historia y todo lo que nos ha ido conformando como las personas que somos hoy en día, con el fin de vehiculizarnos en positivo en el futuro y las situaciones novedosas que se nos plantean.

La resiliencia es una habilidad y una actitud ante la vida que nos permite ser más flexibles para adaptarnos a los cambios y nos hace más conscientes de nuestras fortalezas y potencialidades.

Aprenderemos sobre quienes somos, a valorarnos y a hacer de nuestras características la mejor herramienta para enfrentar la vida.

Crearemos dinámicas en las que trabajaremos tanto en grupo como de manera individual, generando un clima grupal en el que nos sintamos cómodos/as para compartir y crecer, desde los panteamientos de la Psicología Positiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¿Qué lograrás? Conocer los conceptos de resiliencia y adaptación y fomentarlos en ti mism@. Empoderarte y descubrir tus fortalezas. Ser conscientes de quienes somos, tomar contacto con nuestra identidad esencial. Conectarte con tu camino, con las crisis que ya has superado y las capacidades que te han servido para ello. Reforzar la seguridad personal, aumentar el autoconocimiento, favoreciendo una mejor vehiculización de nuestros recursos en todos los ámbitos de nuestra vida.

A quién va dirigido

A quién va dirigido Personas interesadas en concederse un espacio de autocuidado y reflexión para aumentar su bienestar y su resiliencia. Personas que quieran conocerse mejor y reforzar su autoestima sana, enfocándose en la adaptación en la adversidad.

Temario completo de este curso

Programa del taller
1. Adaptación y resiliencia, ¿Qué son y por qué son importantes?
2. Autoconocimiento personal. “Encantad@ de re-conocerme”.
3. Exploración de la historia vital. “Mi historia de batallas y mi mochila de recursos”
4. Autocuidado: Ser mi mejor amig@. Bienestar en el aquí y ahora.
5. Soñarse: Construir lo que deseo, proyectándome al futuro en positivo
Ver más