Curso online
Una zona compleja como es el abdomen, sobre todo por la flacidez producida tras pérdidas importantes de peso y volumen, como ocurre tras los embarazos, hasta ahora, prácticamente se abordaba desde una perspectiva quirúrgica o con las interminables sesiones de aparatología como HIFU, radiofrecuencias y otras muchas, a veces con resultados infructuosos.
Una vez más, si aprendemos a delimitar las zonas fundamentales de reposición volumétrica para conseguir elevar toda esa piel caída y combinar elementos naturales para el tratamiento como es el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, en tan sólo una sesión y 4 meses después, quedaremos sorprendidos con los resultados.
Esta es mi técnica de reafirmación de abdomen que denominé como “sol radiante abdominal” y que serás capaz de aprender y poner en práctica en no más de 10 minutos.
Productos utilizados en este curso y que aprenderás a trabajar: Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
A quién va dirigido
Este curso está dirigido a profesionales del sector médico estético que deseen adquirir los conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas de invención propia del Dr. Moisés Amselem. Técnicas que han supuesto una total revolución científica para la medicina estética.
Temario completo de este curso
Quién imparte el curso: El curso online está impartido por el Dr. Moisés Amselem, referente internacional en medicina estética, con más de 18 años en el sector. Ha sido asesor científico y formador de médicos con los principales laboratorios como: Johnson & Johnson, Q- Med- Galderma, Merz Pharma, GSK- Stiefel, Bayer, Loreal, etc.
Formato del curso: Es un curso totalmente online en el que podrás ver y consultar cada capítulo cuantas veces sea necesario, para sentirte seguro/a en el manejo del ácido hialurónico y su aplicación en estas técnicas.
Hay certificado: Para examinarte y obtener el certificado del curso debes hacer el curso completo de los 33 capítulos.