¿Qué quieres aprender?

Romanticismo y Realismo en la Literatura Española

Romanticismo y Realismo en la Literatura Española

LICEUS, Centro de Posgrado Online

Curso online


75

Duración : 3 Semanas

"La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso se ha orientado como un instrumento de primer orden para mejorar la capacidad de análisis y comprensión de los textos escritos. Asimismo servirá para indagar en estos movimientos literarios de tremenda importancia en España. El principal objetivo es que el alumno llegue a conocer estos movimientos en profundidad: tendencias, generaciones, grupos, etc.

Temario completo de este curso

•Tema 1. La literatura española en el siglo XVIII •Tema 2. El movimiento romántico y sus repercusiones en España •Tema 3. Realismo y Naturalismo en la novela del siglo XX •Tema 4. El Realismo en la novela de Benito Pérez Galdós El principal objetivo de este curso es familiarizar al alumno con el cine español, a través de su historia, la historiografía de la misma y su público desde los inicios de éste y hasta la época actual.
Ver más