¿Qué quieres aprender?

Sistemas de evaluación online para las clases de ELE

Sistemas de evaluación online para las clases de ELE

Spanish Courses Unamuno

Curso online


70

Duración : 6 Meses

Este curso ofrece una formación avanzada, de carácter multidisciplinar y especializada en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Su objetivo principal es el de proporcionar información sobre las herramientas de evaluación online disponibles para al docente de ELE y garantizar la fiabilidad de la certificación de las clases en línea a través de herramientas creadas específicamente para ese fin. Conocerá diferentes formas de evaluar de manera remota, aprenderá a manejara las principales herramientas para poner en práctica un sistema de evaluación fiable y de calidad, y a crear cuestionarios propios, dinámicos y ajustados a las necesidades del alumnado.

A quién va dirigido

Se dirige tanto a profesores noveles como con experiencia en el mundo de la enseñanza y tanto a nativos como no nativos.

Requisitos

Los requisitos de acceso al curso son: - Para los nativos (español como lengua materna): Nivel de estudios mínimo de Bachillerato (o equivalente). - Para los no nativos: Nivel mínimo de conocimiento de la lengua española equivalente a DELE B2. Si no dispone de acreditación oficial, puede realizar la prueba de nivel gratuita de nuestra web.

Temario completo de este curso

Conocerá diferentes formas de evaluar de manera remota, aprenderá a manejara las principales herramientas para poner en práctica un sistema de evaluación fiable y de calidad, y a crear cuestionarios propios, dinámicos y ajustados a las necesidades del alumnado.

Contenido:

El curso se divide en tres unidades, que se corresponden con la división adquirida por el Informe de iniciativas y herramientas de evaluación online universitaria en el contexto del Covid-19.

Unidad 1: Cuestionarios y preguntas cortas

Unidad 2: Exámenes orales y presentaciones

Unidad 3: Trabajos, proyectos y portafolios

Ver más